jueves, 9 de agosto de 2012

Fanfic: Demi y Niall #1


Tu fortaleza



Primer capitulo-Bajo la lluvia



"Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar"



//·//·//·//·//·//·//·//·//·//·//·//·//·//·//



Sintió las gotas de lluvia que resbalaban por su mejilla y pronto el frió entró dentro de su cuerpo.
Demi sacó su móbil de su bolso con las manos temblorosas, entre su lista de contactos buscaba uno en concreto, el que siempre tenia allí. Las lagrimas se le empezaron a salir cuando leyó su nombre, le echaba de menos, era cierto, y ahora le necesitaba a su lado.
­—Hola— La voz le temblaba y sintió algo en el pecho que le impedía respirar.
—Demi?! Eres tu?— Dijo una voz alegre al otro lado del teléfono. De alguna manera su voz le tranquilizó un poco y pudo respirar hondo antes de hablar.
—Por favor, necesito que vengas, te necesito a mi lado— Sus lagrimas ahora le salían desconsoladamente y con cada palabra le venia el hipo.
—Que pasa Dem? Te pasó ..— Su tono cambio, ahora parecía triste.
—Por favor, puedes venir? —Demi le corto antes que terminara la frase, no se sentía con fuerzas para eso.
—Donde estas?—
—Estoy en el jardín de mi casa
—Ok, ahora voy, esperame— Dijo precipitadamente antes de colgar de inmediato y Demi se quedó mirando la pantalla del móbil. Mirando su foto, perdiéndose en sus ojos azules. Su mejor amigo.
Minutos después sintió el ruido de una limusina cercándose y a un muchacho susurrando su nombre al otro lado del jardín.
—Demi? Estas allí?— Dijo una voz suave y quebrada.
—Si, entra la puerta esta abierta.
El muchacho abrió la puerta lentamente, y camino hacia ella con pasos pequeños. Era de noche y llovía tanto que no se le vio el rostro hasta quedar enfrente de ella. Era algo mas alto que ella, quizás porque hoy no llevaba tacones. Su cabello rubio mojado se le pegaba en el frente y su rostro se llenaba de preocupación. A Demi le pareció ver en sus ojos azules una amarga tristeza.
—Demi estas bien?— Dijo con tono de preocupación acercándose a ella. Se la veía tan débil y tan indefensa pensó el muchacho. Eso no estaba pasando de verdad.
—Niall!— Se levantó y saltó encima de él con las fuerzas que aun le quedaban. Le rodeó el cuello con sus brazos y depositó su cabeza en sus hombros oliendo su fragancia a …. Hamburguesas?
Las lagrimas no dudaron en salir.
Niall la estrechó más contra él, con sus manos en su cintura. Estaban tan cerca que tuvo miedo de que Demi oyera los latidos de su corazón.
Niall sintió a Demi temblar entre sus brazos, estaba helada. Acercó su rostro mas acerca de ella, un un suave tacto de olor poma le acarició la mejilla. Eran los largos cabellos de ella,su cabello había crecido mucho desde la ultima vez que la vió y de eso ja hacia más de dos meses, la fama de nuevo los ha separado.
—Demi, es que pasó algo?— Dijo Niall susurrándole en el oído. Al ver que Demi no contestaba a su pregunta, Niall saco sus propias conclusiones. Puso sus manos en los hombros de ella, y la alejó deshaciendo el abrazo para poder ver su rostro.— Es él otra vez verdad? Que te ha echo esta vez?— Niall escupía las palabras con rapidez y Demi vio que tenia el ceño fruncido.
—Todo ha acabado Niall. Hemos roto.—aclaró Demi levantando la vista para verle. Un dolor le oprimía el pecho, se preguntó si era su corazón rompiéndose.
—Has roto con él? —Niall estaba desconcertado, una gota de esperanza iluminó sus ojos, pero desapareció sin mas al oír la respuesta de la morena.
—No, él ha roto conmigo.—Sonaba aun mas doloroso diciéndolo en voz alta, esas 4 palabras le rondaban por la cabeza sin dejarla respirar.
El rubio sintió la rabia que subía por su cuerpo y le quemaba por dentro, nadie tenia derecho a herir a Demi, a SU Demi, ella no se merecía esto.
—Le voy a dar un paliza por cada lagrima que te hizo caer a ese cabro..— Él la soltó y se preparó para irse, pero los brazos de Demi le aturaron.
—Niall, para.— Demi cogió sus manos con fuerza— No merece la pena.— Dijo, antes de acercar —se al miembro de One direction y volver a darle un abrazo— Estoy bien ahora que estas aquí conmigo. Sabes que te he echado de menos?— Dijo ella débilmente, y era verdad.
Niall sintió que su rabia disminuía y que su instinto asesino desapareció con sus palabras. Le dio un beso en la mejilla acariciando sus cabellos.
—Y jo a ti— Dijo dejando escapar una sonrisa nostálgica.
Si fuera por el se hubiera quedado toda la noche abrazado a ella sin mover ni un hueso. Pero la lluvia no disminuía y estaban los dos empapados y helados. Por muy tentador que sea sentir a Demi en sus brazos, Niall no quería que ahora por su culpa ella cogiera un resfriado.
—Demi esta lloviendo.
—Si Niall ja me di cuenta— Dijo la morena sarcásticamente, ella aun tenia la cabeza apoyada en sus sombro, y había cerrado los ojos,.
—No. Quiero decir que no nos podemos quedar aquí.
—A mi no me importa— Dijo ella sacándole la importancia.
—Que tal si entramos a casa y hablamos allá mas tranquilamente?
—No, no quiero que mis padres me vean así— Niall se temía que dijera eso, pero sabia que no podía hacer nada al respecto. Tenia a una Demi temblorosa junto a el y se sintió mal por no poder hacer nada.
—Y si te vienes para mi casa?— Dijo Niall. Demi al escuchar sus palabras le miró con los ojos aun con lagrimas. — Tengo los chicos a casa aburridos, y estarán muy contentos de verte.
La morena reflexiono sobre su invitación, la verdad no le parecía mala idea, al fin y al cabo ella también los echaba de menos y nada mejor que una noche con amigos para olvidar una trágica ruptura.
—Bueno que dices?—
—Vale, pero no le digas nada de esto a los chicos ok?—
—Echo. Pero estoy echa un asco— Dijo mirándose su ropa, llevaba un vestido negro con estampados florares que le llegaba hasta los tobillos y unas sandalias a conjunto, antes de salir de casa para verse con su exnovio se veía bonita, pero ahora que su cabello parecía el amazonas y su vestido goteaba agua de lluvia no estaba tan convencida. Niall la miró curioso, no entendía lo que decía porque para él ella siempre se veía hermosa, con cualquier cosa que llevaba encima. Estaba a punto de decirle a Demi que ella era hermosa, y que las gotas de lluvia en su rostro le sentaba muy pero que muy bien, pero al final se echo atrás.
—No te preocupes, cuando llegamos ja te dejare algo mio—
Ella sonrió enseñando sus perfectos dientes y Niall no pudo evitar cogerle la mano y guiarla hacia la limusina. Pero la muchacha pareció no moverse y él se giro para ver que pasaba.
—Demi?—
—Necesito llamar a alguien, me puedes esperar a la limusina?— Dijo ella sonriendo, soltó la mano de Niall para buscar su Iphone en el bolso.
—Ok, te espero allá pues, ¡no tardes mucho!— Dijo Niall un poco decepcionado y se dirigió a dentro del coche.
Ella se quedo unos segundos estática viendo como su amigo subía dentro de la limusina y cerraba la puerta, tenia que asegurarse que no le escuchara. Después cogió su Iphone y marco el numero que tenia en su mente, no se molesto en buscarlo en la agenda, porque se lo sabia perfectamente de memoria.
—Diga?— Se escucho una voz al otro lado del teléfono, una voz tan familiar para Demi
—Hola— Dijo ella débilmente
—Demi? !Cuanto tiempo!! Como has estado?— La morena sonrió al escuchar esa alegría procedente de esa persona.
—Bueno... Necesito que me hagas un favor, se que estas lejos pero...—
—No hay problema, por ti lo que sea— Le corto antes que terminara la frase
—Emmm puedes......

¿Porque tardaba tanto, y si le paso algo y si al final se echo atrás? Niall tenia millones de ideas alocadas en la mente y como más iba pensando más miedo le daba. No había sido buena idea dejarla sola bajo la lluvia, la pudiera haber esperado, pero no... El tenia que ser tan estúpido como para esperar cómodamente en la limusina mientras Demi se muere de frió allí a fuera. Bueno aunque él tampoco estaba del todo cómodo. Estaba mojado de arriba abajo, tenia la ropa que le apestaba a humedad y el cabello goteando y por si no fuera poco tenia todo el asiento mojado, ahora como le explicara a Harry que paso con su querida limusina?
—Porque tarda tanto?!— Soltó sin querer, no estaba enfadado, como podía estar enfadado con ella? Lo único que pasaba era que se preocupaba demasiado y eso le volvía loco. Si seguro era eso.
—Bueno, yo no lo se.— Dijo una voz grabe en el asiento del conductor. Era Will. Su conductor pero para Niall era algo mas que eso. Era su sabio consejero, su maestro. —No entiendo mucho de chicas. Tu eres el guapo aquí— Y quizás también un hombre muy sarcástico.
—Ha! Ha! Muy gracioso...— Niall dejo ir un suspiro, no era el mejor momento para bromas. Cerró los ojos y se dio un masaje en la frente, no le dolía la cabeza, pero siempre que estaba nervioso lo hacia.
——Bueno cuando se lo piensas decir?— Preguntó Will haciendo que Niall abriera los ojos y lo mirara con mala cara.
—Decir qué?— Preguntó
—Pues eso de la gira, creo que se merece saberlo
—Ahora no le puedo decir, en este estado no, solo conseguiré herirla mas.— Dejó ir un largo suspiro, y se acomodo nuevamente
—Pero tarde o temprano se lo tendrás que decir, y Niall, solo queda dos meses
—Lo se, lo se. Se lo diré en cuando sea el momento.—Volvió a cerrar los ojos, ahora si que le dolía la cabeza.
De repente la puerta se abrió y al otro lado había una Demi curiosa
—Decir qué?— Dijo mientras recogia su cabello a un lado y intentaba extraer el mayor cantidad de agua que podía, i también con el vestido, pero que a cambio no le salio del todo bien.
—Pues... Estábamos diciendo que....— Comenzó diciendo Niall, nervioso. Y en mirar a los ojos marrones de Demi se quedo paralizado.” ¿Porque nunca podía evitar paralizarse cuando la miraba?”
—Estábamos diciendo que Harry no estará muy contento.— Contesto Will por él— Ja sabes, con lo mojados que están los asientos.
Niall reacciono al instante apartando la vista de Demi.
—Si eso! Es que Harry ama mucho a este coche. Y bueno pues eso.— Siguió Niall. las mentiras nunca eran lo suyo.
—Ohh! Lo siento mucho, si quieren pido un taxi o...
—No No!! No hace falta! Esta bien así!— Dijo Niall un tanto inquieto— No es ningún problema, Harry lo entenderá.
—Bueno si tu lo dices... Pero si después nos echa la bronca diré que ha sido idea tuya— Demi entro en el coche y se acomodo al lado de Niall.
—Si si, lo que tu digas—

//·//·//·//·//·//·//·//··//·//·//·//·//·//·//


Bueno... Que os ha parecido? Tendrá éxito? Os ha gustado?
Es la primera vez que escribo un fanfic y no estoy muy familiarizado con esto... Pero yo creo que ha salido bien? Verdad? Hace tiempo que lo quería publicar en algún lugar, pero nunca me convencí del todo. Así que ahora como tengo un blog creo que ya era hora de hacerlo.
El tema de la historia creo que ja la adivináis un poco, es sobre Niall y Demi. Bueno, tenia que elegir algún personaje, y me daba pereza inventármelos así que porque no elegirlos a ellos?
Soy una gran fan de Demi, soy Lovatic, y por eso pensé que ella seria la protagonista perfecta para mi novela. Y Niall... Bueno Niall es Niall. Se oyen mucho rumores sobre ellos dos y bueno... Asi el fic tiene algo de lógica no creen?


En el próximo capitulo...

—Vamos Dem!! Es mi look natural, me siento cómodo así!—Harry se miro a si mismo de arriba a abajo, no estaba tan mal, dios le había dotado bastante bien...—A demás... El pijama que me compró Zayn me pica!—Se quejó.




















Bye bye! Que tengan un buen dia!




3 comentarios: