martes, 14 de agosto de 2012

Libros leídos 2012 ( 2ª parte)

Hola holita!! Como van vuestras vacaciones?
Como ya os he prometido hace dos semanas, creo... Tengo aquí la segunda parte de algunos de los libros que he ido leyendo durante este año, como ya os dije, no pongo todos lo que he leído porque son mucho y solo pondré los que más me han gustado o los que quiero destacar.

                                                                                                                                                                                                                                                                           

La saga de Cazadores de sombra - Cassandra Clare
Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios… aunque son invisibles para el ojo humano.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota...

El dueño de las sombras - Care Santos
Alguien observa a las hermanas Albás desde la oscuridad. Sabe por qué desapareció Natalia Albás siendo una niña y por qué ha desaparecido su hermana Rebeca ahora que es ya una adolescente. Cuando Rebeca, dada por muerta, empieza a enviar mensajes amenazadores, se inicia una inquietante investigación para aclarar el misterio. ¿Por qué la familia Albás parece maldita? Envidias, culpas, anatemas... muchas podrían ser las causas, pero sólo una es la verdadera. Y la auténtica, terrorífica verdad, solamente la conoce El Dueño de las Sombras.



Renacer - Claudia Gray

Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino, pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente. Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas.





Pandemonium - Lauren Oliver
Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
La antigua Lena ya no existe. 
Yo la enterré.  
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex.
Ahora todo ha cambiado.
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.


Bel: amor más allá de la muerte - Care Santos

Bel ya no reconoce lo que formaba parte de su mundo. Todas las personas que quería parece que se han convertido en extraños. No sabe que pasa, pero está dispuesta a descubrirlo, aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. si no, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. Un estribillo le viene a la cabeza: "I'll be O.K". 






No hay comentarios:

Publicar un comentario