sábado, 4 de agosto de 2012

Novedades!

Hola a todos!! Hay alguien allí? xD Si hay alguien denme señales de vida!!
Estoy ahora mismo pensando en que publicar en el blog, tengo tantas cosas que quiero publicar pero que me da mucha mucha pereza! U.U' Y no se por donde comenzar.
Hoy, que mis dedos le cuestan escribir, he traído pocas novedades y quizás no muy interesantes pero bueno...Allá vamos! 
Lo primero es que he acabado el libro de Memorias de idhun: La resistencia que me gusto muchissimo y ja estoy medio escribiendo la reseña, pero antes quiero ir publicando poco a poco otras reseñas que tengo guardadas para así tenerlo un poco ordenado y creo que lo publicare junto la reseña del segundo libro de Memorias de Idhun. Mientras voy a empezar a leer los nuevos libros que me compre, que son: 




El jardín de las hadas sin sueño de Esther Sanz
Es la segunda parte de Bosque de los corazones dormidos, que me lo leí hace poco y como ya había salido este decidí comprármelo, no con mucho entusiasmo, porque no me acabo de gustar el primero, pero he leído reseña diciendo que este era mejor así que le voy a dar una segunda oportunidad a esta trilogía. 








Predestinados de Josephine Angelini 
Libro que hacia mucho que lo quería leer sobretodo por las buenas reseñas y por el echo de que trata sobre la mitología, que ami me encanta. 









Donde los árboles cantan de Laura Gallego
Este libro lo quería antes de leerme Memorias de Idhun, mucha gente me dijo que es un libro fantástico y que lo recomendaba muchissimo y por eso hice caso a sus criticas y me lo compre sin pensarlo dos veces.






Memorias de Idhun 2: Tríada de Laura Gallego
Después de leer memorias de Idhun  no pude esperar a leer el segundo y rápidamente lo añada en mi lista de deseos, dicen que el segundo libro también esta muy pero que muy bien y jo espero que sea así y que llega a  la altura del primer libro, porque si digo la verdad el primero dejo el listón muy alto.








Tengo muchas muchas ganas por leer cada uno de estos libros ja que hacia semanas que los deseaba, pero mis bolsillos estaban casi vacíos y tuve que ahorrar un poco para aconseguirlos. Y al final me compre 4 libros de golpe, así, SIN PIEDAD y espero que ninguno de ellos me defrauda. Si vosotros ja los habéis leido no dudais en opinar y dejar vuestra critica aquí, aquí abajo, de verdad, lo estoy esperando :D
















Bye Bye!!

2 comentarios:

  1. Yo quiero leer El jardín de las hadas sin sueño!!!! Qué bonitos libros y prometedores te compraste, te felicito :)

    ResponderEliminar
  2. El de "Donde lor árboles cantan" Es genial, yo lo he leído y me ha encantado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar