miércoles, 3 de julio de 2013

Otra más que cae (¡Hola Bloglovin!)

Hello everyone!
¿Cómo os va de momento esta semana? ¿Disfrutando de las vacaciones?
Seguramente ya sabréis de qué va la cosa, porque yo no del todo xD Últimamente he visto muchísimos bloggeros uniéndome a Bloglovin, el nuevo y "cool" sustituto de Google Reader, que hace unos días falleció sin más, ni siquiera me dí cuenta porque si os soy sincera...Nunca he utilizado Google Reader (¿En qué mundo vivo? No lo sé, querido, no lo sé). Pues como muchos bloggeros han elegido la opción de unirse a esta nueva web pues yo, para seguir un poco la moda y para no quedarme atrás me uno también :D Ahhh debo reconocer que Bloglovin tiene unos iconos mucho más bonitos que Google Reader, así que, ¡Adiós para siempre Google Readers!
¡Que sepáis que me podéis encontrar aquí!
Nos leemos :)


6 comentarios:

  1. Hola ^^
    Yo también me uní a bloglovin ayer!!
    Ya te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguida! Yo es que usaba y uso blogger directamente xd
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo te sigo desde de Bloglovin. besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Y también me lo estoy pensando lo que pasa es que no saco ganas para estar mucho rato en el ordenador últimamente así que... hahaha
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar