viernes, 16 de agosto de 2013

Guapetones a domicilio


Nombre: Nicholas Caradoc Hoult (Nicholas Hoult)

Fecha de Nacimiento:  7 de diciembre de 1989
¿De donde es?: Wokingham,Inglaterra
Lo conocemos de: X-men primera generación/ Memorias de un zombie adolescente
Interpreta: Hank McCoy y R



Sobre él:
Curiosidades: 
-Forma parte de una fundación llamada Christian Aid, que ayuda a niños maltratados.
-Antes de cumplir los 3 años ya le había dicho a su madre que quería ser actor
-Inició su carrera a los 7 años
-Mide 1.93 m
-Salió con la actriz Jennifer Lawrence, se conocieron en el rodaje de X-men.
-Tiene un hermano James y dos hermanas Rosie y Clarisa
-Twitter: https://twitter.com/NicholasHoult

Joven actor británico de 20 añitos que se unió en el mundo del cine a los 7 años. Se lanzó a la fama a los 13 años, interpretando a  Toni Collette en la película Un Gran Chico del 2002. Luego compartió película con Nicholas Cage en El hombre del tiempo y participio en la película Furia de Titantes interpretando Eusebios.
Sus más actuales películas son: X-men primera generación, Memorias de un Zombie adolescente y Jack el cazador de gigantes. Tambien sabemos que puso voz a Elliot del videojuego Fable III.

Ademas de ser un buenísimo actor, Nicholas nos deja ver su gran corazón participando en numerosas organizaciones benéficas para ayudar a niños. 

Salió o aún sale con la actriz Jennifer Lawrence, se conocieron en el rodaje de X-men primera generación. Se dice que la dejó después de que la nominaran al Oscar.

Os dejo con los primeros minutos de la película Memorias de un zombie adolescente, donde Nicholas es el protagonista :)


¿Os gustó? ¿Conocíais este actor? ¿Cómo van vuestras vacaciones? ¿Habéis visto sus películas?¡No dudéis en contármelo!

11 comentarios:

  1. Hola, wapa!!
    Tengo muchas ganas de ver la película del zombie adolescente, porque el libro me encantó, pero tengo que reconocer que rollo zombie no le va nada :P Me encantan los chicos que eliges para esta sección, a veces incluso me apunto alguna de sus series y películas ^^
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Lo conocía porque había salido con Jennifer Lawrence. Es guapo, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué si lo conozco? ES MI FUTURO MARIDO SÓLO QUE AÚN NO ME LO HA PEDIDO. OMG en cuanto vi la entrada en el menú de blogger dije ¡Tengo que entrar a ver a mi hombre! Amo a este hombre desde que lo vi en skins y amé su actuación como zombie, hasta ahí me parecía guapo xDDDDDDDD Es akankanksnajaj.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estuve chusmiando esta seccion y me gusta mucho! A Nicholas Hoult lo conocia del trailer memorias de un zombi pero ahi como que aparece maquillado y nunca me habia llamdo la atencion, pero ahora lo veo con otros ojos, jajajaj!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. ¡Que fuerte! Hemos visto las dos peliculas y no los habiamos relacionado.. jajaja la verdad es que no es nuestro tipo

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Si la verdad es que tienes buen gusto guapa =)
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    he visto la de los XMen pero hace tiempo y no habia caido quien era el actor. La de Jack el Cazagigantes la he visto hace poco y ya me di cuenta q era él, jeje. Tengo ganas de ver la de Memorias de un zombie adolescente ^^

    BEsotes

    ResponderEliminar
  8. Desde que lo vi por primera vez en la serie de Skins me gusto no tanto como otros pero no puedo negar que el chico es guapo ^^.

    ResponderEliminar
  9. A mí no me parece guapo DD: xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAAJAJAJAJ ME ENCANTA EL TÍTULO DE LA ENTRADA. Me hago fan...
    A este chico sólo lo vi en R y Julie, tengo que ver el resto de pelis!

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Si le doy una miradita rápida me parece bien, pero si me quedo mirándolo me da miedo, no sé... xD Supongo que no es mi tipo.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar