viernes, 13 de septiembre de 2013

Guapetones a domicilio

¿A que no adivinais de qué serie pertenece el guapeton de esta semana? xD Empiezo a pensar que los que hicieron los castings de Teen Wolf sí que tienen buen gusto. Pero yo creo que lo conocía más por encarnar a Thomas del libro El corredor del laberinto, fue ver un Still de la película y ¡asddgfghkkk!
¡Espero que os guste!

Nombre: Dylan O'Brien

Fecha de Nacimiento:   26 de agosto de 1991

¿De donde es?: Nueva York, Estados Unidos

Lo conocemos de: El corredor del laberinto/Teen Wolf

Interpreta: Thomas/Stiles



Sobre él:
Curiosidades: 
-Tiene un canal en youtube aunque ya no sube videos desde hace tiempo: -http://www.youtube.com/user/moviekidd826?feature=watch
-Twitter: https://twitter.com/dylanobrien
-Mide: 180 m
-Tiene un hermanita llamada Julia.
-Toca la batería o tocaba en una banda llamada Slow Kids at Play.

Todo empezó en youtube, Dylan  O'Brien, empezó subiendo videos cortos producidas y dirigidas por él y al poco tiempo ganó muchos seguidores, este fue su billete al mundo de Hollywood.
Conocemos a este joven actor de 22 años por ser uno de los protagonistas de la serie Teen Wolf de MTV. Interpreta a Stiles el mejor amigo del protagonista. Continuó su carrera como actor en una divertida película romántica llamada The First Time. En abril de 2013 se presentó al casting de la película basada en el libro "El corredor del laberinto" y conseguir el papel de protagonista, la película se estrenará al 2014. 
Es un actor que le encanta mirar película y por muy mala que sea, siempre las termina de ver, en una de las entrevistas dijo que si una chica se pone jugar con el mobil mientras ve una película con él, sin duda le sacaría de sus casillas.
Es un chico al que le gusta divertirse y hacer bromas, aunque también es dulce y amable. Y su cariño hacia sus fans no pasa inadvertido. 


                                                                  (Simplemente no lo he podido evitar :P)
¿Lo conocéis? ¿Sois seguidores de la serie Teen Wolf? ¿Qué opináis de él? ¡No dudéis en contármelo!

7 comentarios:

  1. El año pasado comencé a ver la serie, pero la dejé a los 8 o 9 capítulos porque no me entusiasmaba demasiado.
    Aunque reconozco que los que hiciern el casting lo hicieron muuuuuy bien
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oh me encanta este chico, lo adoro¡¡ Lo conocí en la serie Teen Wolf la cual me encanta sobre todo por él, por que hace un papel increíble, es único xD
    Ainsh si yo lo pillara jajaja

    ResponderEliminar
  3. Le tengo demasiado amor. Es taaaaaan divertido y eso me encanta de un chico. Lo conozco por Teen Wolf y quiero leer "El corredor del laberinto" por el y por mi amada Kaya <3

    ResponderEliminar
  4. :O Oh Dios Mio. A este actor lo conocí en Teen Wolf y con su personaje me enamoró completamente. Pero no se como no habia tenido noticias sobre que iba a ser el prota de estas pelis. Que biiien ^^. Sabiendo que el es el prota no veo el momento de leerme los libros.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Adoro a Dylan, me tiene enamorada T____T lo conocí por Teen Wolf y me conquistó pese a que era el menos atractivo del casting, pero esos jetos que pone, la manera en que conquista a la cámara con sus burradas... me encanta <3
    No sabía lo del canal de Youtube, ahora mismo me pasaré <3 y estoy deseando verlo en El corredor del laberinto, fijo que lo hará genial >___<

    ResponderEliminar
  6. Holap,
    Lo único que puedo decir es que quiero ver la película The Maze Runner, el libro me gustó mucho. Y que el tipo me cae bien xD

    ResponderEliminar