lunes, 27 de mayo de 2013

About us

Una pizca sobre mí

(Actualización del antiguo)

"No me juzgues, que sepas quien soy no significa que conozcas mi historia"- Demi Lovato

Soy una chica de 15 años con las ganas de vivir en la sangre, odio el aburrimiento y todo lo que parezca aburrido, soy difícil de controlar y quien no me sepa manejar no puede entrar en mi vida. Soñadora, loca, tímida, ingenua, fácil de engañar y aveces casi un poco bipolar. Soy de esas personas que aun creen en los milagros y en las segundas oportunidades por muy escondidas que están. Cometo errores y aprendo de ellos, porque ser perfecta no es mi prioridad.
"Siempre sonriendole a la vida para que me devuelva la sonrisa."
Reconozco que tengo aveces la cabeza mal puesta sobre los hombros, aunque seamos sinceros... me da mucha pereza ponerlo bien en su sitio.
Suele ser difícil ganarse mi confianza, y odio hablar con desconocidos. Reconozco que siempre serán otros los que den el primer paso, nunca yo.
No creo en la felicidad absoluta, y sinceramente no creo que exista los finales perfectos, pero eso no me impide ser feliz.

Leer es un hobby, una adicción y una tabla de salvación para mí. Después de un largo y duro día, ponerme cómoda  comerme un trozo de pastel de chocolate y ponerme a leer un libro que me está gustando es todo lo que pido y ansío

Una canción: Lightweight-Demi Lovato
Un libro: Delirium-Lauren Oliver
Una frase:"No me considero alguien que haga justicia, no por eso debo ser alguien que haga el mal."
Un sueño: Que me concedan más sueños

Una pizca sobre el blog
La historia de este pequeño rincón llamado Volando entre lo prohibido se remota muchos meses atrás. Cuenta la leyenda que, en un pequeño pueblo perdido en medio de España vivía una chica procedente de oriente con unos ojos negros como el carbón,  tímida y alegre, y también una amante de las letras. Esa joven muchacha tenía que tomar una decisión, una decisión que cambiaría su vida. Y eso tan importante se resumía en dar clik en un botón,  todo estaba echo y solamente quedaba ese botón para crear un nuevo mundo. Y se creó. En el día 30 de Junio de 2012, nació Volando entre lo prohibido, en medio de la nada nació un lugar para ser cuidado, un lugar para ser perfeccionado y querido, un lugar donde cada día, la joven de ojos negros deposita una parte de ella y se lo muestra al mundo, un lugar que crece y crece poco a poco. 


Creé este blog porque necesitaba de alguna forma centrarme y dedicar una parte de mi tiempo libre en algo que me guste y que merezca la pena, y por eso cuando descubrí algunos blogs sobre literatura se me pasó por la cabeza apuntarme también a este mundo. Hice este blog pensando que lo iba a abandonar a las pocas semanas, pero a medida que pasaba el tiempo me sorprendí dándome cuenta que quizás esto ya forma parte de mí. 
Desde siempre que me gusta leer, adentrarme en mundos mágicos y acompañar a fantásticos personajes en sus aventurar, y cuando creé este blog supe que también me gusta opinar y dar conocer mis gustos con los libros. Tener este blog significa poner en común mi obsesión por la lectura con otra gente y también sacar mi lado más friki y mostrarlo al mundo. 
Así que, espero que disfrutáis de esta visita :)

¡Gracias chicos!

9 comentarios:

  1. Hola hola!!!!!!!!
    Bonito blog el tuyo:) Comparto el libro favorito::: DELIRIUM!!!!!!Es una pasada y estoy traumatizada...
    Un abrazo y pasate cuando quieras, nosotras estaremos amenudo por aquí...
    TE SEGUIMOS :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa ^^
    Me ha encantado conocerte un poco más :)
    Yo tampoco suelo dar el primer paso a la hora de hablar con desconocido, y de echo, incluso me da cosa que se acerquen xDD Soy muy mía en ese sentido, aunque al final siempre me termino haciendo amiga xDDD
    Delirium no es mi libro favorito aunque me gustó mucho. A mi el libro que me marcó fue memorias de idhún porque fue por él por el que volví a leer ya de adolescente y fue una historia que me fascinó ;)
    y la frase que elegiste me encanta :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO !!! ME HA ENCANTADO LA ENTRADA Y LA FRASE QUE HAS PUESTO ME HA ENAMORADO.
    UN BESO ^_^
    P.D.: PAREZCO UNA LOCA ESCRIBIENDO TODO EN MAYÚSCULAS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias!!!
      PD: Sí estas loca, pero las mejores personas están ;)

      Eliminar
  4. Acabo de entrar en tu blog y me ha encantado la entrada, ya se algo más de tí. Te sigo un beso!

    ResponderEliminar
  5. "Cometo errores y aprendo de ellos, porque ser perfecta no es mi prioridad."

    Me encanta esta frase.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. "Leer es un hobby, una adicción y una tabla de salvación para mí. Después de un largo y duro día, ponerme cómoda comerme un trozo de pastel de chocolate y ponerme a leer un libro que me está gustando es todo lo que pido y ansío."
    ¿Eres mi gemela? En serio, ¿eres mi hermana perdida o algo por el estilo?
    No bromeo...

    Un libro: Delirium-Lauren Oliver

    Eres mi gemela definitivamente. Aunque me gustó más Requiem *-*

    Muchos besos viajeros!

    ResponderEliminar
  7. Te he concedido un premio ;)
    http://alwaysinourownworld.blogspot.com.es/2013/07/mi-tercer-premio.html

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Sabes? Me caes bien xD Y adoro tu frase *-* Por cierto, en el comentario de arriba... Citabas a Einstein o flipo un poquito? XD(a quien engaño, yo siempre estoy flipando xD)

    ResponderEliminar