jueves, 18 de julio de 2013

¡200 Seguidores y un año! Primer Sorteo Aniversario

Bueno bueno... ¡¡Hemos llegado a los 200 seguidores!! ¡No os imagináis la ilusión que me hace Y casi llegamos a cumplir un año así que, hacemos un 2x1 :D
Para agraïros por haberme aguantado tan bien y leerme cada día he decidido que ya era hora de hacer un sorteo para los 200 seguidores, que os merecéis esto y mucho más :) Este es oficialmente el primer sorteo que organizo, así que he intentado hacerlo lo mejor posible para que no hubiera ningún error y que todos tengáis la posibilidad de resultar ganadores. Por eso, si hay algún fallo o algún error no dudéis en decírmelo porque os estaré muy agradecida.
Ahora llega el turno de los premios, lo que todos estabais esperando: Se sorteará un ejemplar de "Forgotten" de Cat Patrick y un ejemplar a elección del ganador que no supere los 15 euros (BookDepository). ¡Espero que os guste!
No os hago perder más tiempo, ¡asi que vamos allá!

Bases:
  • Habrá dos ganadores.
  • Los premios son: el libro Fortgotten de Cat Patrick y un libro a elección del ganador que no supere los 15 euros en Book Depository.
  • El sorteo empezará hoy 18 de Julio de 2013 y termina el 25 de agosto a las 24:00h
  • Los participantes tendrán que rellenar el formulario.
  • La persona que gane tendrá 2 días para reclamar su premio, si no se volverá a sortear. 
  • El sorteo de el libro Forgotten es nacional. Pero en cambio se acepta participantes de todos los países que Book Depository tiene envío gratis con el otro libro.
  • Los envíos se los encargaré a la Web y también a la editorial, así que tened en cuenta que si resultáis ganador necesitaré todos vuestros datos para rellenar el formulario.

Puntos obligatorios para participar:
  • Ser seguidor del blog (+2)
  • Decirme el orden de preferencia de los premios, y el link del libro que quereis en Book Depository. 
Banner

¡Muchas gracias a la editorial La Galera!
Y eso es todo, cualquier duda no dudéis en comentar y decírmelo! 
¡Y que la suerte este siempre siempre de vuestra parte!

88 comentarios:

  1. Seguramente participe!!
    Me lo apunto y lo miro con profundidad cuando tenga un poco más de tiempo! ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Felicidades por todo!!!!! Wow un añito, no vepo el momento en el que cumpla eso :D

    Besos wuapa y ahpora a por los 300 seguidores jaja :)!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oooh! *-* ¡Participo seguro! Ahora relleno el formulario (o envío el e-mail)
    Muchas gracias por el sorteo :D
    ¡Y muchísimas felicidades por los 200 seguidores y casi un año en la blogosfera! ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo :D felicidades por los 200 seguidores!!
    Lo que no sé es qué libro escoger de booky xD tengo que pensarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Felicidades por los seguidores :D

    En cuanto tenga un ratito me paso y me apunto al sorteo ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Bravo por esos seguidores! Me apunto sin dudarlo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hi, Hi!

    Participaré, a ver si hay suerte: Forgotten es el tipo de libro que me gusta y como la opción que escogí en la web también me interesa, tanto uno como otro serían bienvenidos.

    ¡Felicidades por tus 200 subscriptores!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por el aniversario y también por los seguidores! Yo también me apunto al sorteo, ahora cubro el formulario y me llevo el banner.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades preciosa, espero que consigas muchos más!!
    Y por supuesto yo participo en este pedazo de concurso, que con los premios que hay como para rechazarlos !! XD
    Un besazo ^_^

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por el aniversario y suerte a los que se apunten al sorteo! :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! muchas felicidades por los + de 200 y el añito ^^ Luego vuelvo con la url del libro, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas Felicidades por esos 200 seguidores, que bien merecidos los tienes!
    Gracias por el sorteo, veremos si tengo un poco de suerte que hace mucho tiempo que no tengo (solo he ganado uno, y envíe la reclamación a 10min de que se me acabara el tiempo xD). SUERTE A TODAS/-OS!

    Un graaaaaaaaaaaaaaan abrazo! :) <3

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por los 500 seguidores y bueno feliz casi aniversario!
    Muy buen sorteo, lástima que Forgotten sea solo nacional. Tengo muchas ganas de leerlo.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades por los seguidores! Me apuntaré al sorteo ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muchas felicidades por los seguidores!! :D

    Participo en el sorteo ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades!
    Participo en el sorteo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡200 y subiendo! Muchas felicidades y también por el añito en la blogosfera. Espero que se apunte mucha gente al concurso. :)

    ResponderEliminar
  18. Felicidadees!! Me apunto al sorteo ^^

    ResponderEliminar
  19. genial, felicidades.
    Participo ya he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  20. Yo también participo ^^ felicidades y gracias

    ResponderEliminar
  21. Participo! A ver si mi suerte por una ver funciona...
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Me apunto! Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades! Yo me apunto, ¡gracias!

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas! ^^

    Felicidades por tu añito y tus 200 seguidores (ahora serán más jujuju). ¡Participo! :D

    Un besazo, Sakura149

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por los 200 seguidores!
    Me apunto al sorteo..
    :D
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!! Participo :)
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!¡Participo!

    Gracias por organizarlo y suerte a todos.

    Un abrazo,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  28. ¡Participo! ^^

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por los seguidores :)
    Me apunto al sorteo ^^

    ResponderEliminar
  30. muchas felicidades!!!
    me apunto^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por los seguidores :D
    Participo ^^

    ResponderEliminar
  32. Pues Feliz bloganiversario y gracias por celebrarlo con todos, un besito

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡Participo!!!
    Y felicidades por los seguidores :)

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!!

    Ya te sigo y me apunto :)

    ResponderEliminar
  35. Hola wapa! Enhorabuena y felicidades!!
    Participo ^^

    1 besoo

    ResponderEliminar
  36. *-* FELICIDADES POR EL CONCURSO!

    Me apunto :3

    ResponderEliminar
  37. Holaaa!! me apuntooo :3 Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola ^^

    Me apunto al concurso besos y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  39. Hola, me apunto a tu concurso.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  40. dsdjajdksa gracias por el concurso, me apunto! :3

    ResponderEliminar
  41. Yo participo sin pensarlo dos veces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Felicidades por este primer añito en la bloggosfera!!
    Muchas gracias por el sorteo. Participo. A ver si hay suerte.
    Muack!

    ResponderEliminar
  43. :o Muchas Gracias por el concurso ¡ Me apunto¡

    ResponderEliminar
  44. Hola! felicidades por tu aniversario! Tengo una duda el libro que a mi me gustaria obtener si gano es Bendecida por la sombra de Richelle Mead y sale €15.04 puedo elegir ese??? :)

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades c: y gracias por el sorteo.
    ¡Seguro participo!

    ResponderEliminar
  46. Me animo a participar en el concurso, encantada!:D

    ResponderEliminar
  47. HOlaaaaa!
    Me encanta el sorteo. Participo sin duda :)

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el sorteo, participo sin duda, un beso :)

    ResponderEliminar
  49. Hola! Ya cambie de libro por otro que creo que sale 11 euros :)

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por el concurso!
    Participo seguro =3

    ResponderEliminar
  51. Hola guapi :D

    Acabo de encontrar tu blog y por aquí me quedo y aprovecho para participar en el sorteo :D

    Gracias por el sorteo!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  52. Me apunto si o si *_____* Mil gracias por el sorteo :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!! Y felicidades por todos los seguidores!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  54. Me apunto.
    muchas felicidades
    besos :)

    ResponderEliminar
  55. Hola! Gracias por el sorteo ^^ Me apunto !

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Me apunto :)

    Muchas gracias por el sorteo y un beso ^ ^

    ResponderEliminar
  57. ¡¡Hola Myura!!
    ¡Muchísimas felicidades por el cumple-blog y por los 294 seguidores que tienes ya!
    ¡Cómo has crecido por aquí! ^^ Y ¡a seguir! porque tienes un blog súper chulo. ;D No sabía que hacías un sorteo, me enteré hará unos dos días y me dio una alegría tremenda. No sé por qué, pero me puse contenta. Puede ser porque recuerdo cómo empezamos las dos. ^^
    Muchas gracias por sel sorteo y ¡sigue así, preciosa!
    Besis.

    ResponderEliminar
  58. Partizipo :3 y Felicidades por el Blocumple :)))

    ResponderEliminar
  59. Felicitaciones por los seguidores y el aniversario, mantener a flote un blog no es facil asi que siempre merece ser felicitado por esta razón, y adelante con mas aniversarios :D

    ResponderEliminar
  60. Gracias por la oportunidad. Recién estamos comenzando con unas amigas en el mundo blogger, y espero que lleguemos a ser tan lindo como el tuyo..

    Cariños

    ResponderEliminar
  61. Hola!!!
    Gracias por este sorteo, espero tener suerte y conseguir algún libro :)

    Besos con cianuro.

    ResponderEliminar
  62. muchas felicidades!
    me apunto :)
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  63. ¡Felicidades por ambas cosas!
    Muchísimas gacias por el sorteo, participo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Voy a participar, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  65. Acabo de encontrar tu blog y ya me encanta. Voy a participar en el concurso, llevo mucho tiempo queriendo encontrar Forgotten. Muchisimas felicidades por tus seguidores, y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  66. Me apunto al concurso, a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  67. ¡Me apunto! Tiene muuuy buena pinta. :D

    ResponderEliminar
  68. ¡Me apunto! A ver si tengo suerte ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  69. Guau! Felicidades =)

    Voy a participar, suerte a todos =D

    ResponderEliminar
  70. Felicidades por los 200 seguidores ahora llevas muchos mas :D Gracias por acordarte de los extranjeros! Participo por supuesto:)

    ResponderEliminar
  71. Gracias por el sorteo! Acabo de conoce el blog y me encanta :D
    Besitoooooooooo

    ResponderEliminar